miércoles, 24 de agosto de 2016

Reputación corporativa bajo un enfoque en #DerechosHumanos

Hace un año, Proyecto Potosí advirtió que los actos discriminatorios de Donald J. Trump afectarían a las empresas como Macy's y SEALY MATTRESS, en una época donde la Responsabilidad Social Corporativa y los Derechos Humanos son una herramienta para lograr el éxito en toda empresa.
 
Ahora estas empresas se han desligado del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, porque al fin comprendieron que invertir en la promoción y protección de los Derechos Humanos es mejor que violentarlos.
 
Esto ha hecho que Trump ligeramente se arrepienta de las palabras discriminatorias que han sido pronunicadas de manera reiterada en actos de campaña, sin embargo, hemos visto que posturas discriminatorias similares a la que tiene el también empresario no siempre llegan a un arrepentimiento real pero si a una critica sobre fortalecer las posturas empresariales garantes de Derechos Humanos dentro y fuera de una empresa para impedir la perdida de proveedores/clientela y el prestigio de la reputación corporativa enfocada en políticas laborales enfocadas en el derecho a la no Discriminación.
 
   
Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario