miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Permitir o no la violación de #DerechosHumanos en la empresa? Mito y realidad...

Una cafetería en Estados Unidos fue el vergonzoso escenario donde un gerente golpea a una empleada. ¿El motivo? Después de un regaño, ella decide renunciar a la cafetería.
 
¿Hasta donde es posible permitir la violación de los Derechos Humanos en la empresa? Es intolerable cuestionar esa aberración que por desgracia es real para algunos trabajadores. Las violaciones se dan cuando los simples regaños se convierten en mobbing, las cordiales invitaciones a salir con ligeras amenazas de despido se convierten en acoso/hostigamiento sexual y las agresiones suben de peligrosidad, afectando la integridad de la persona, quien aguanta todo por prestaciones económicas, amenazas o por sobrevivir, sin saber que genera violaciones sistemáticas a sus Derechos Humanos.
 
Sin Embargo: "Empleada es agredida por su gerente después de haber renunciado en EU"
 
Una empresa garante de los Derechos Humanos‬ es quien los promueve tanto en la sociedad como con quienes trabajan en dicha empresa. La violencia es un atentado a los derechos fundamentales, daña tu reputación corporativa y te genera perdidas económicas.
 
¿Tienes un gerente así? Nosotros te ayudamos a que no lastime tu empresa y a quienes trabajan en ella.
 
¡Acércate a nosotros!
 
Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario