miércoles, 19 de agosto de 2015

La conciliación laboral como conquista moderna de los #DerechosHumanos

General Electric esta ofreciendo nuevas practicas laborales en base a sus innovadoras políticas de vacaciones ilimitadas. Esto implica que no hay ningún limite establecido en el numero de días o vacaciones ya que se busca que las trabajadoras y los trabajadores de esta empresa descansen merecidamente después de ofrecer sus servicios sin ningún seguimiento de dichos días.
 
Las innovadoras políticas de vacaciones ilimitadas vienen de la moda de la conciliación laboral, donde se promueve el trabajo en menos días priorizando la maternidad o paternidad de quienes conforman el equipo de trabajo, cursos de especialización y descanso mental, haciendo que se proteja la dignidad del empleado o empleada al elevar su categoría como persona y no como una cifra o mano de obra.
 
Las vacaciones son prestaciones de ley, que a su vez son parte de los derechos sociales, o sea, ‪‎Derechos Humanos, mismos derechos que están reconocidos por los tratados internacionales como en nuestra Constitución Política. Nosotros te asesoramos para que tus trabajadoras y tus trabajadores gocen sus derechos sin que pierda tu empresa, al cabo todas y todos merecemos un descanso a veces.
 
¡Acércate a nosotros!

 
Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario