miércoles, 23 de mayo de 2018

Sensibilización empresarial: Su importancia en la promoción de los #DerechosHumanos

¿Qué opinan?

Campaña publicitaria de Converse



La colaboración con Converse con Lourdes León, hija de Madonna está compuesta de varias fotos donde posa con ropa deportiva como parte de una campaña publicitaria, sin embargo, la polémica se dio por mostrar vellos en las axilas.


¿Lo preocupante? En redes sociales, varios aseguran que dejarán de seguir la cuenta de la empresa.

No debería ser preocupante, aunque esta respuesta viral pone a analizar la falta de concientización de la sociedad en temas relacionados con el empoderamiento del cuerpo de la mujerrespetar los Derechos Humanos de las mujeres es vital para lograun Estado democratico.

Converse puede aprovechar esta polemica para imponeun pronunciamiento donde exija el respeto a las distintas formas de mostrar el cuerpo femenino libre de estereotipos

¿Promover el empoderamiento femenino es malo para la empresa? Falso, una empresa que fomenta el respeto a los Derechos Humanos cambia a la sociedad al erradicar estereotipos mediante sensibilización en la marca.

Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com 

Búscanos en Facebook como Pepe Consultoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario