miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Inclusión Laboral como práctica diaria (y real) de los #DerechosHumanos

Hace más de un mes, Raffi Freedman - Gurspan trabaja en el área de Recursos Humanos de la Casa Blanca, en Estados Unidos. Ella representa un icono de liderazgo y fortaleza, inspira a sus compañeros de trabajo.



Raffi es la primera ciudadana transgénero en trabajar en la Casa Blanca, misma que aboga por los Derechos Humanos de la comunidad Transgénero. Si bien esto es un logro para la Inclusión Laboral, también es un hecho que las nuevas políticas incluyentes del Presidente de los Estados Unidos de América (Barack Obama) han dado luz verde a la promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos en la Casa Blanca con quienes laboran en ella, así como el desarrollo de planes federales para respetar Derechos Humanos a la comunidad LGTBII, como el rechazo a las terapias de conversión, la integración de ciudadanos transgénero en el Pentágono y erradicar la discriminación laboral por motivo de género.
 
La Inclusión Laboral es parte del reconocimiento de los Derechos Humanos‬ en la empresa, enriquece tu reputación corporativa y te da muchos beneficios económicos.
 
¡Acércate a nosotros!
 
 
Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario