miércoles, 5 de abril de 2017

Estrategias de publicidad empresarial con enfoque en #DerechosHumanos

Pepsi se vio envuelto en el escandalo al utilizar el Derecho Humano a la manifestación como una manera para publicitar su producto.
 
 
 
La modelo Kendall Jenner le da un refresco Pepsi a un policía y se acaba la manifestación, un final criticado por la sociedad civil, ya que las manifestaciones en Estados Unidos han sido reprimidas por los policías y no se logra un acuerdo justo.
 
La frase es "Live Louder" o "Sonido real", induciendo a gozar el verdadero sonido de la vida y ser parte del momento. Es una estrategia de publicidad que ha levantado polémica debido a la triste realidad que vive el pueblo norteamericano en cuanto a la violencia racial, el abuso policiaco y la nula protección a los grupos vulnerables.
 
La postura empresarial de Pepsi ha sido retirar el anuncio.
 
Nosotros te apoyamos a crear buenas estrategias de publicidad con enfoque en Derechos Humanos.

http://proyectopotosiconsultoria.jimdo.com

Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com

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